La polémica sobre “la escena” de Britney Spears en un restaurante de Los Ángeles continúa.
Durante el fin de semana, la Princesa del Pop fue tendencia luego de que se hiciera viral un vídeo en el que se le ve realmente molesta en JOEY, un exclusivo restaurante ubicado en el Valle de San Fernando, en Los Angeles, California.
En un inicio, TMZ señaló que la artista simplemente comenzó a actuar como “loca”, no obstante, el vídeo muestra lo contrario; pues sólo se ve a la intérprete de ‘Circus’ tapándose la cara con un menú mientras habla con un mesero y uno de los comensales la graba.
De acuerdo al mencionado tabloide, Spears se encontraba sola por una supuesta discusión con su esposo, Sam Asghari, quien presuntamente la había abandonado en el lugar; sin embargo, toda esa información ha sido desmentida por el mismo personal del restaurante.
Si bien en un inicio los gerentes de JOEY se negaron a “divulgar información” sobre la visita de las celebridades al restaurante; un empleado reveló de manera anónima para Page Six lo que realmente sucedió en el lugar: Britney Spears fue acosada por un comensal que no dejaba de grabarla mientras ésta y su pareja intentaban comer.
En el caso de Sam Asghari, nunca hubo una pelea, la cantante se encontraba sola simplemente porque su esposo salió un momento para buscar algo en su auto, nunca “abandonó el lugar furioso”,
“El disruptor no fue Britney, fue el comensal que se burló de ella al tomar un vídeo sin su consentimiento. Ella estaba comprensiblemente molesta. [Asghari] sólo se fue brevemente para buscar algo en su auto, pero no salió furioso”, reveló de manera exclusiva el personal del restaurante para Page Six. Por su lado, el esposo de Britney tomó sus redes sociales para compartir una historia pidiendo a sus seguidores que “no crean todo lo que leen en línea”.